lunes, 14 de mayo de 2012

Por escribir algo


Básicamente cuatro líneas para aquell@s que entren en este blog y vean que hace tiempo que no tiene ninguna actualización y también para aquell@s que puedan (siendo muy optimista) entrar en él buscando alguna foto, video o comentario sobre estos días en cuanto al Mayo Global 2012 en Madrid, el primer aniversario del 15M o similar.

Bien, empezando por lo último: no tengo nada que decir en cuanto al 12-15 de mayo o probablemente sí lo tenga pero prefiero omitir mis comentarios.

En cuanto a escribir nuevas entradas: pues sí se me ha pasado alguna por la mente y puede que esté en reserva. No es que no tenga nada que decir, es que tenemos un tiempo limitado y hay muchas opiniones en la red, además cada un@ tendrá la suya. Si realmente tengo algo que decir que crea que es necesario remarcar o que crea que pueda conllevar un valor añadido... lo escribiré o lo diré. Creo que hay que priorizar en todo (ahora mismo no se me ocurre alguna posible excepción a esta afirmación). Y por eso yo no leo, ni lo intento, leer todas las noticias ni opiniones ni reflexiones ni historias.... porque si nos dedicamos a leer poco tiempo nos queda para hacer pero además porque ya tengo cosas que leer que merecen situarse en los primeros puestos de la fila de espera.

Seguro que a vosotr@s os pasa lo mismo y preferís que no os haga perder el tiempo creando “ruido virtual”. Pensad que no tardaré en pediros un poco de atención y algo de vuestro tiempo.

2 comentarios:

  1. No se de quien este blog, no se de que habla, solo quiero desahogarme de lo que por dentro me consume, solo quiero escribir lo que quiero sin que nadie me pregunte porque lo escribo. Me siento triste.. me pongo a pensar si es que debo ser una mala persona para que me trate asi, para que me ignore cuando mas lo necesito, que me haga llorar a escondidas solo para q no me diga de nuevo que deje de ser tan llorona o que deje de llorar sin un sentido. No puedo entender como un ser humano puede llegar a ser tan frio con alguien a quien tiene a su lado, alguien que a pesar de que no es perfecta, trata de serlo, trata de hacer acciones que lo ayuden, hacer para qu este bien, no se que mas hacer, ya no se quien ser... Aprendo dia a dia algo que Dios me enseña a traves de la palabra, pero soy humana y me cuesta cambiar de un dia para el otro, aunque para DIOS nada es imposible, pero es que seré tan debil DIOS MIO, como puedo salir de esto que me tira tan abajo, donde no me puedo refugiar, porque siempre critica todo lo que digo o hago, que hace aun aca conmigo, un dia me ama al otro me odia. Que es esto, vivimos juntos pero los lazon se estan rompiendo y no me quiero dar cuenta de nada que me haga sentir peor de lo que ya me siento.

    ResponderEliminar
  2. Puedes usar este blog para desahogarte tantas veces quieras y cuando quieras. Esta vez no te preguntaré por qué escribes, pues ya lo has dicho.

    No te conozco, pero por lo que dices ni tú ni él sois malas personas. No es necesario ser mala persona para ignorar a alguien o que te ignoren. Simplemente hay veces que los sentimientos no están acompasados o se perdieron en algún momento del camino.

    Ni él puede evitar que sientas ganas de llorar ni tú le puedes obligar a que muestre lo que puede que no sienta.

    No tiene por qué ser muy frío, simplemente puede que no quiere que pienses lo que no es y para eso es lo más sincero que puede, aunque eso se traduzca en frialdad.

    Tampoco creo que debas intentar ser perfecta. Si él quiere a alguien perfecto es su problema (problema, está claro, porque no va a encontrar nadie así, pero allá él).

    Tratas de hacer cosas que le ayuden? para que esté bien? no crees que primero debes hacer cosas que te hagan sentir bien a ti? (no es egoísmo, es pura lógica).

    Critica todo? que gusto estar a su lado entonces, no? yo casi lo preferiría frío y distante.

    Un día te ama y otro te odia. Él también se tendrá que aclarar entonces. Aclárate tú antes para poder intercambiar vuestras conclusiones llegado el momento (vamos, digo yo, que soy también algo fría, pero es que así se piensa mejor).

    Los lazos se están rompiendo? no quieres darte cuenta de nada que te haga sentir peor? Me parece de lo más normal. Cualquiera haría y sentiría lo mismo. No hace falta ser muy débil, sólo es algo humano.

    Bueno. Espero que vuelvas a encontrar este blog y si quieres me contestas. Si no te gusta la respuesta pues lo dices también sin problemas. Si algo te parece bien pues tenlo presente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar