domingo, 4 de mayo de 2014

RECORTES CERO

Disculpad por lo desatendido que tengo este blog, así que en plan telegrama...
Apoyo personal a la AGRUPACIÓN ELECTORAL RECORTES CERO. Stop. Apoyo colectivo a la AGRUPACIÓN ELECTORAL RECORTES CERO. Stop. Elegida candidata en Madrid en una primera vuelta. Stop. Puesta en el número 16 de la lista en una segunda vuelta. Stop. Precampaña ahora y campaña después. Stop. Únete, difunde, comparte, pregunta. Stop. Nos merecemos algo mejor. Stop. Lo construiremos entre tod@s. Stop. Gracias. Stop.
COMUNICADO DE APOYO A RECORTES CERO
La Asociación Promotora de Agrupaciones Electorales, quiere manifestar públicamente su apoyo a la candidatura electoral de Recortes Cero.
Desde que el pasado 9 de marzo de 2014, tuvo lugar el acto-asamblea de presentación de la Agrupación Electoral RECORTES CERO, en el Ateneo de Madrid, las personas que integramos esta Asociación, hemos seguido esta iniciativa con gran interés, involucrándonos personalmente a distintos niveles, y seguimos participando, en la medida de nuestras posibilidades, en la construcción de este valiente e innovador proyecto común.
Al citado interés personal, se suma un interés como colectivo, dada la elección de acudir a las elecciones europeas como Agrupación Electoral, por ello, y porque somos conscientes del valor añadido que como colectivo podemos aportar, aún siendo nuestra Asociación de reciente creación, pequeña y humilde, no queremos dejar de contribuir con nuestro apoyo explícito, para que esta Agrupación Electoral logre los resultados más satisfactorios posibles.
Invitamos y deseamos que el resto de partidos, organizaciones, formaciones, asociaciones y demás colectivos, manifiesten su apoyo como tales; y, a su vez, animamos a la participación activa de todas y cada una de las personas que los integren.
“Nadie es imprescindible, pero tod@s somos necesari@s.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario