martes, 2 de octubre de 2012

TOD@S A UNA: ILP DACIÓN EN PAGO


Tenemos muchos frentes abiertos, muchas reivindicaciones y cambios pendientes pero una de esas cuestiones ya tiene un plazo que nos apremia: el plazo para recoger las firmas necesarias para la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) de regulación de la dación en pago, paralización de los desahucios y de alquiler social acaba este mes de octubre. ¿Aún no has firmado?
En este enlace http://mifirma.com/proposals/23 encontrarás la información básica de esta ILP que se presentará en el Congreso de los Diputados conforme al artículo 87.3 de la Constitución Española. Además, en el mismo enlace (http://mifirma.com/proposals/23) tienes posibilidad de firmar electrónicamente. ¡Úsalo! ¡No lo dejes para mañana!
Si no cuentas con el PIN del DNI o simplemente prefieres hacerlo en persona acercándote a cualquiera de nosotr@s, las personas que actuamos como fedatari@s, tienes una cita con nosotr@s este domingo 7 de octubre. Estaremos encantad@s de recoger tu firma cualquier día, pero este domingo vamos a por todas. Salimos a la calle de forma conjunta y necesitamos que se lo cuentes a tus familiares, amig@s y vecin@s.
Este fin de semana se llevará a cabo esta acción por toda España, consulta la información de tu provincia a partir del siguiente enlace: http://www.quenotehipotequenlavida.org/
En MADRID la fecha es el domingo día 7 y los lugares donde se pondrán las mesas se pueden consultar en http://afectadosporlahipotecamadrid.net/ En esta página encontrarás un mapa de la Comunidad en el que puedes desplazar la vista por zonas manteniendo pinchado el ratón y arrastrándolo. Una vez tengas localizada tu zona: pincha en cualquiera de los puntos rojos y te aparecerá la ubicación exacta de la mesa y el horario en el que podrás pasarte a firmar.
Verás que toda la Comunidad estará plagada de mesas, no sólo en Madrid capital podrás acercarte a una de ellas.
Aquí tienes el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/465651186799864/

Y si tienes alguna duda, por favor házmela llegar a través de los comentarios en esta misma entrada o a través de mi correo electrónico: yoquieroyactuo@gmail.com


Nos vemos el domingo y recuerda: ¡ayúdanos a difundir!

 

2 comentarios:

  1. Por mi parte siento si algun@ de l@s lector@s se acercó al Metro Ascao, pues el mapa no estaba actualizado en ese punto y estuve recogiendo firmas en otra zona.
    Si alguien no pudo firmar a pesar de acercarse allí, que me escriba a yoquieroyactuo@gmail.com e iré donde me indique (dentro de la Comunidad de Madrid).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dónde firmar:
    http://www.quenotehipotequenlavida.org/?page_id=4

    ResponderEliminar