miércoles, 18 de mayo de 2011

EN SOL

EN SOL, SEGUIMOS Y SEGUIREMOS!!!!

Ayer, domingo 22 de Mayo, leyeron en Asamblea General el trato que recibieron l@s detenid@s, el por qué de algunas detenciones... sin palabras. Bien podían recogerse en una denuncia de ésas que nos hace llegar Amnistía Internacional y a las que estamos acostumbrad@s (pero que siempre son de otros países).
Mirad por ahí a ver si lo encontráis colgado por algún lado, en la página de la acampada, en periodismo humano... ya veréis.

5 comentarios:

  1. Animo!!!! Los medios nos temen! Cortan la webcam de la puerta del sol!!! Somos más listos que la manipulación!!!

    El viernes estaré alli!

    Facebook arde!

    ResponderEliminar
  2. Sí nos temen, sí. Gracias por el ánimo, nos encontramos con muchos apoyos, con un sentir común, con el apoyo de los mayores, la colaboración de l@s vecin@s de la zona, de los comerciantes...
    Los medios nos temen, sí, tambalean las estructuras del poder y las haremos caer!!
    Estoy contigo y el viernes lo estaré, porque efectivamente, somos más list@s que ell@s, pero sobre todo: SOMOS MÁS.
    Gracias por las noticias, porque yo ando un poco desconectada.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola colaboradores,
    la verdad es que el blog es nuestr@, de tod@s los que quieran participar, pero por ahora las entradas las edito yo sóla.
    Ahora no puedo ver más información sobre lo que me comentas, seguimos en sol y sin mucho tiempo para el "mundo virtual", pero lo tendré en cuenta para un futuro.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estos días han sido como un sueño para mí. Tengo que reconocer que me emocioné (aún sigo emocionada) al ir a Sol y ver todo lo que había allí montado, el espíritu de la gente, la positividad, la alegría, los discursos... todo lo que allí se respira es único, nunca antes había experimentado nada igual.
    No sé lo que pasará hoy en las urnas. Confío en que se materialice en un principio de cambio de rumbo porque la gente acuda masivamente a votar y que se note ese voto de descontento (pero no votando en blanco, nulo o con abstención, que todos sabemos que no sirve para nada) haciendo crecer a otras formaciones políticas más críticas y minoritarias hasta ahora.
    Espero que esto no termine aquí y que sea el principio de algo que vaya fructificando poco a poco en una mayor conciencia social, más crítica, más democrática, más activa… Espero no despertar de este sueño y que sea la sociedad la que despierte y se empodere de una vez.
    Tengo que dar mil gracias a todas esas personas que llevan/lleváis tanto tiempo trabajando en esto y a todos los que están/estáis allí día y noche llevando a cabo una organización que me ha dejado totalmente sorprendida y muy ilusionada por el comportamiento ejemplar de estos chavales y por el gran esfuerzo que están/estáis haciendo. Y, por supuesto, sobretodo a ti por toda la información que nos has ido suministrando en estos últimos meses y que me ha resultado muy útil para poder conocer y así poder participar (en la medida de mis posibilidades) de estos movimientos sociales tan necesarios y tan importantes.
    Por si alguien quiere ver la Puerta del Sol en directo o los videos de esta semana tan especial puede hacerlo en http://www.soltv.tv
    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fabiola.
    Yo no estoy aquí día y noche, creo que es un error, pero ya se está creando conciencia de la necesidad de turnos y demás, porque lo importante ahora es no perder la llama, resistir.
    Es verdad que es increíble la forma en que se organizan (yo sólo observo y meto cizaña, me he autoadjudicado ese papel, que estaréis de acuerdo en que me va como anillo al dedo, jeje).
    El caso es que he experimentado varias veces lo que tú expresas tan bien, pero hay que estar descansados para superar el esfuerzo físico y que no llegue al mental.
    Por ahora he dejado la Asamblea porque la llama sigue viva y va por buen camino, pero, tenemos que tener mucho cuidado con ella para que no se apague, así que, gracias por avivarla.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar